Traductor de idiomas

martes, 6 de mayo de 2014

Adiós a los kilos de más con... TÉ ROJO.






Si habéis declarado la guerra a los kilos de más, esta variedad de té puede ayudaros. Tomando tres tazas de té (desayuno, media mañana y media tarde) podéis perder un mínimo de tres kilos. Añadirle canela en rama es buena idea, ya que esta especia engaña al apetito y aumenta la quema de grasa sobrante.





INGREDIENTES:


- Té rojo.
- Agua.
- Sacarina.
- Canela en rama.

PASO A PASO... MUY FÁCIL:


- Hervir en el agua la bolsita de té con la rama de canela.

- Dejar reposar unos min. y servir añadiendo sacarina al gusto. 




Enriquece tus bebidas  con...

Limón, es antiséptico y depurativo, este cítrico acelera la digestión, mejora la resistencia capilar y ejerce un efecto analgésico y anti-inflamatorio.

Menta, a parte de refrescar el paladar, desintoxica de las sustancias de desecho. Además facilita la digestión y estimula la circulación.

Jengibre, este tónico circulatorio, de efecto anti-inflamatorio acelera la digestión y combate la debilidad muscular. Añade la ralladura de esta raíz a zumos e infusiones.









1.000 Recetas Faciles
Powered by Conduit Mobile

7 comentarios:

  1. el te es estupendo aunque yo prefiero el cafe pero se que es mucho mas sano , gracias por enseñarnos a cuidarnos , besitos Beli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa... me pareció interesante hacer esta entrada. A mí las infusiones me encanta, aunque por la mañana no soy nadie sin mi cafelito jeje...besos.

      Eliminar
  2. Estás en todo, Beli. Me viene muy bien tu consejo justo ahora que he decidido perder unos kilitos. Lo malo es que además de beber té voy a tener que dejar de comer las cosas que me gustan, sobre todo el chocolate. Lo de la canela es muy buena idea, para darle saborcillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva... yo también me voy a poner a dieta y lo de dejar el chocolate es un auténtico sacrificio para mí. Besos...

      Eliminar
  3. Hola Beli , a mi el te no me gusta pero me gustaria perder aunque fuera dos kilitos asi que voy a intentarlo aunque el te rojo me da un poquitin de nerviosismo me acelera asi que mejor por la noche no lo tomare , gracias por los consejos me encanta tu blog , la tetera es de lo mas vintage .
    Besos ByJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!... se recomienda tomarlo en el desayuno, a media mañana y media tarde. Puedes darle más sabor con limón, hierva buena... Yo también lo voy a intentar. Besos a todos y buen fin de semana.

      Eliminar
  4. Hola de nuevo Beli , me encanta la nueva aplicacion para movil asi no nos perdernos nada en ningun lugar en ningun momento y gracias por la recomendacion del limon y la hierbabuena para el te seguro que asi esta mas bueno .
    Besito ByJ .

    ResponderEliminar