Las fresas son frutas ricas en ácido fólico, una vitamina que previene la anemia y refuerza las defensas de la embarazada, además reduce el riesgo de que el bebé sufra malformaciones congénicas. Con la manzana, un diúrico natural que ayuda a combatir la pesadez de piernas, casa a la perfección...
Es aconsejable tomarlo desde el primer momento de la concepción y hasta el final del embarazo. Fuera de temporada sustituye las fresas por papaya o kiwi.
Sabías que... las fresas es después la grosella, la lima y el limón, la fruta más ligera, sólo 27 kcal por cada 100 grs.
INGREDIENTES PARA UN ZUMO:
9-10 Fresas
1 Manzana
PASO A PASO:
- Lava la fruta bajo el grifo.
- Descorazona la manzana y trocea los ingredientes.
- Pásalos por la licuadora.
Pero que buen zumo no ??? ideal y para las embarazadas por lo que cuentas perfecto !! y encima tiene que estar riquisimo vamos que no hay excusas para no probarlo eh !!
ResponderEliminarBesitooooos !!!
Si os gustan las frutas no tenéis excusas para no probarlo... está muy rico y refrescante. Besos y buen finde a todos...
EliminarQue rico no estoy embarazada pero me lo tomaría igual , me encanta la combinación de esas frutas! Besos
ResponderEliminarhttp://nohayedadparalamoda.blogspot.com
Hola Mariela!! bienvenida a mi blog y gracias por tú comentario... este zumo está muy rico, pruébalo y me cuentas que tal. Besos y buen finde.
Eliminar