Traductor de idiomas

lunes, 21 de abril de 2014

Batido de Fresas "Light", para ganar energía sin engordar...




Pocos placeres son tan apetecibles como este batido de fresas y tienen tan pocas calorías. ¿Os habéis puesto a dieta? a parte de prevenir déficits nutricionales, con esta bebida podréis daros un dulce capricho sin que, después pese en vuestra conciencia o en la báscula.




INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:


- 2 Vasos de leche desnatada.
- 8 Fresas grandes.
- Sacarina al gusto.

PASO A PASO:





- Pon la leche en el vaso de la batidora.

- Lava las fresas,  quítales el rabito y añádelas.

- Tritúralo todo y endulza con sacarina a tu gusto.






¿Sabíais qué?...  la leche desnatada, tiene un aporte casi nulo de "grasas malas" y "colesterol",  casi la mitad de calorías que la leche entera pero con la misma cantidad de calcio. 

Este batido sólo aporta 100 kcal. y podéis tomarlo a media mañana o por la tarde (o cuando queráis).





1.000 Recetas Faciles
Powered by Conduit Mobile

8 comentarios:

  1. Ole mi niña !!! que bien nos cuidas con estas recetas tan sanas me encantan las fresas así que este batido me vien de perlas Beli , muhas gracias por la receta y por la informacion .
    Besitos ByJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... probadlo, está muy bueno, es mi biomanán natural, sienta de maravilla. Besos a todos...

      Eliminar
  2. despues de las torrijas nos hacen falta muchos batidos como esos , que bien que tu estas pendiente de todo ,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanta razón llevas!... gracias por comentar y anímate a probarlo, sienta de maravilla... Hasta otro día...

      Eliminar
  3. También queda muy bueno con yogur natural que puede ser desnatado y un chorrito de leche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva... probaré tú sugerencia y ya te contaré... gracias por pasarte por mí blog, tengo que ponerme al día con el tuyo, he estado atareada... besos.

      Eliminar
  4. El otro día lo hizo mi mujer y nos sentó genial... Buen fin de semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra comprobar que la gente se anima a hacer mis recetas y me cuenten que tal... besos.

      Eliminar