Traductor de idiomas

sábado, 1 de noviembre de 2014

La Calabaza de Halloween...




 Érase una vez... una calabaza que vivía en el campo, entre otras muchas calabazas cultivadas por  un campesino.


Nuestra protagonista se llamaba Ruperta, y era la más pequeña de todas las calabazas del huerto.

Por esa razón, un día, el campesino la recogió del suelo y la tiró a la basura diciendo: "Menuda calabaza, no me sirve para nada".

Ruperta no podía creer que la estuvieran separando del resto de calabazas y se puso muy furiosa... ¡tan furiosa!, que comenzó a ensanchársele la cabeza, luego su pequeño tallo, y por último, empezó a agrietársele la cara, hasta que le apareció algunas cicatrices . 

Ruperta fué a mirarse a un espejo, y vió como había quedado. Ahora  era una calabaza muy grande y con una cicatriz en forma de sonrisa en la cara. Había pasado de ser una calabaza feliz, a una calabaza terrorífica, enfadada y rencorosa...

A partir de ese día, Ruperta decidió aparecer todas las  noches de Halloween y asustar a los niños. El campesino al saberlo, entendió que debía haberla tratado igual que a sus hermanas, aunque fuese muy pequeña.

Así que,  ¡ten cuidado!... ¡Ruperta anda suelta!... ya sabes que aspecto tiene, y si la ves, avísanos para atraparla, ¡es muy peligrosa!...






1 comentario:

  1. Ainsss que miedo Beli que calabaza mas malefica !!! pues Beli por aqui donde yo vivo se vive esta tradicion muy a pesar mio porque a mi no me gusta aunque reconozco que a los niños les encanta .Bonita historia y gracias por compartirla , que mieditooooo .
    Besitos y buen finde .

    ResponderEliminar