Traductor de idiomas

martes, 17 de marzo de 2015

Batido de vainilla y plátano... para los calambres musculares.


¿Los calambres te despiertan en mitad de la noche? ¿el dolor es tan intenso que te mantiene paralizado durante unos segundos?. Este preparado es un yacimiento de potasio, magnesio y calcio. Tres de los minerales más implicados en la respuesta muscular. 
En caso de sobrepeso, colesterol o triglicéridos altos, apuesta por la leche desnatada, con igual aporte en calcio que la entera. Toma este batido a diario hasta notar mejoría.

La solución no puede ser más dulce...


                                                  

 INGREDIENTES:


- 1 vaina de vainilla.
- 1 plátano.
- 1 vaso de leche (mejor desnatada).

PASO A PASO:


- Pela y trocea el plátano. Abre la vaina de vainilla al largo y extrae las semillas, agrégalas a la leche y hierve un minuto, cuando haya enfriado, retira la vaina de vainilla, agrega el plátano y tritura con la batidora.





6 comentarios:

  1. en que buen momento nos traes este batido , tengo una contractura muscular que me esta haciendo ver las estrellas , espero que este rico remedio me ayude , besitos

    ResponderEliminar
  2. Que rico Beli !!! a mi los batidos de frutas me encantan y los platanos me chiflan, mi pena ya sabes cual es no ?? que tus sobris no quieran frutas ni pinta, que lucha !!
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!... estas niñas!!... no saben comer, pero ya cambiaran... verás como sí. Besos a todos y a disfrutar del batido...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar